El Municipio avanza a buen ritmo con el programa por el que se están compactando vehículos abandonados, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental, además de reutilizar piezas para generar recursos a los fines de continuar con las inversiones en infraestructura vial. Hasta el momento, se han intervenido más de mil motos, lo que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí