El Municipio avanza a buen ritmo con el programa por el que se están compactando vehículos abandonados, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental, además de reutilizar piezas para generar recursos a los fines de continuar con las inversiones en infraestructura vial. Hasta el momento, se han intervenido más de mil motos, lo que…
El Municipio de Río Cuarto compactó más de mil motos abandonadas





