El Municipio de Embalse, en coordinación con el DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), finalizó con éxito una nueva edición del Curso de Prevención y Salvamento Acuático, una instancia de formación destinada a fortalecer la seguridad en el lago de cara a la temporada de verano. En total, nueve participantes completaron el exigente entrenamiento,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí