El Municipio de Embalse, en coordinación con el DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), finalizó con éxito una nueva edición del Curso de Prevención y Salvamento Acuático, una instancia de formación destinada a fortalecer la seguridad en el lago de cara a la temporada de verano. En total, nueve participantes completaron el exigente entrenamiento,…
El Municipio de Embalse y el DUAR refuerzan la seguridad del lago.





