El Ministro de Justicia y Trabajo de la provincia de Córdoba Julián López visitó la localidad y junto a la intendenta, Natalia Bellón, y la legisladora Graciela Bisotto recorrieron la sede de Tribunales. Julián López acompañado por la Intendente Natalia Bellón, recorrió la sede de Tribunales. También estuvo presente la Legisladora Departamental Graciela Bisotto, quien,…
El Ministro Julián López visitó La Carlota y recorrió la sede de Tribunales





