En la noche del viernes, se realizó en las instalaciones del Club Atlético Pincén el acto conmemorativo por los 25 años del Centro Educativo de la localidad.  Además, reconocieron a los impulsores del proyecto educativo.  El evento contó con la presencia del Jefe Comunal, Gonzalo Roggia y demás autoridades municipales. Se entregaron presentes y reconocimientos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí