Los estudiantes del Instituto Adelia María participaron en las Intercolegiales de Fútbol, Handbol y Vóley, en el marco del Programa “Córdoba Juega 2024”, compitiendo con alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada de la provincia de Córdoba. El programa se desarrolla en conjunto entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Deportes,…
El Instituto Adelia María participó del «Córdoba Juega 2024»





