En el marco del plan provincial de fortalecimiento del sistema sanitario, el Hospital San Antonio de La Carlota recibió una ambulancia de alta complejidad equipada con tecnología de última generación, destinada a la atención y traslado de pacientes en estado crítico. La entrega fue encabezada por el ministro de Salud de la provincia, Ricardo Pieckestainer,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí