Con el decreto 695, el Gobierno reglamentó la primera parte de la Ley Bases con los primeros cambios en la reforma del Estado. La reglamentación avanza en cuatro aspectos: reorganización administrativa, privatizaciones, silencio administrativo y reglamentación; y ajustes. El Gobierno reglamentó el primer tramo de la Ley Bases para avanzar el la reorganización de la…
El Gobierno publicó la primera reglamentación de la Ley Bases: privatizaciones y motosierra





