Se utilizarán 1.700 millones de Derechos Especiales de Giro y, el resto, se pagará en yuanes de libre disponibilidad del swap de monedas con el Banco Popular de China. El Gobierno argentino pagará este viernes al Fondo Monetario Internacional (FMI) US$ 2.700 millones, que estarán integrados en parte con Derechos Especiales de Giro (DEG), la…
El Gobierno paga U$S 2.700 millones al FMI con DEG y yuanes





