La nueva jerarquización salarial se efectivizará a partir de junio y se suma a los incrementos implementados en 2020, 2021 y 2022. El presidente Alberto Fernández anunció este martes un aumento del 10 por ciento adicional a lo acordado en la paritaria para los salarios de investigadores y becarios del Conicet, en un encuentro que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí