El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este domingo por la noche que el Gobierno desregulará totalmente el servicio de correos. «Con esta medida lograremos más competencia, mayor digitalización y mejor seguridad en materia postal», aseguró el funcionario. Según el oficialismo, los objetivos de la medida, que se publica este lunes en el Boletín Oficial, son…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí