El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que habrá una ronda de diálogo alrededor de la propuesta de “modernización laboral“. El ministro del Interior, Diego Santilli, anticipó los próximos pasos que dará el Gobierno en su objetivo de aprobar una reforma laboral en el Congreso. «El gobierno trabaja en una reforma que ingresará próximamente. Esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí