Desde hoy los propietarios ya no tendrán que inscribir los contratos en el Régimen de registración de contratos de locación de inmuebles (RELI) para su validez, aunque sà deberán hacerlo aquellos contribuyentes que deseen obtener los beneficios fiscales que otorga la ley. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) eliminó la obligación de registrar los…
El Gobierno eliminó la obligación de registrar en AFIP los contratos de alquiler





