Prevé programas de formación continua para equipos de salud, con foco en los centros sanitarios del interior provincial. La articulación también incluye acciones vinculadas a la salud integral de las mujeres y el fortalecimiento de los sistemas de registro sanitarios. El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud, firmó un convenio de cooperación…
El Gobierno de Córdoba firmó un convenio para fortalecer el sistema sanitario provincial





