Prevé programas de formación continua para equipos de salud, con foco en los centros sanitarios del interior provincial. La articulación también incluye acciones vinculadas a la salud integral de las mujeres y el fortalecimiento de los sistemas de registro sanitarios. El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud, firmó un convenio de cooperación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí