El encuentro de mandatarios de la Región Centro se llevó a cabo este miércoles para abordar acciones y una agenda de interés común. El gobernador Juan Schiaretti recibió este miércoles en el Centro Cívico a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Omar Perotti. Las tres provincias integran desde hace más…
El gobernador Schiaretti recibió a sus pares de Santa Fe y Entre Ríos





