El encuentro de mandatarios de la Región Centro se llevó a cabo este miércoles para abordar acciones y una agenda de interés común. El gobernador Juan Schiaretti recibió este miércoles en el Centro Cívico a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Omar Perotti. Las tres provincias integran desde hace más…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí