Llaryora lanzó el clúster que apostará a la agricultura de base tecnológica. Vinculará la labor del Estado, la academia y el sector privado, para potenciar la producción agrobioindustrial en la región. 20 entidades provenientes de los sectores público, privado y académicos se sumaron al proyecto. El gobernador Martín Llaryora encabezó en Río Cuarto el lanzamiento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí