En una actividad que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, junto a todas las instituciones que lo conforman se dio inicio a las actividades anuales del Gabinete de Desarrollo Sostenible. El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó la primera reunión del 2024 y agradeció el trabajo en conjunto de todas las entidades que…
El Gabinete de Desarrollo Sostenible de Río Cuarto dio inicio a sus actividades anuales





