El partido rechazó el «accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante la jornada de expresión popular que se vivió en las cercanías a la casa de la compañera vicepresidenta», en referencia a la represión desatada por esa fuerza contra los manifestantes. El Partido Justicialista (PJ) repudió la represión de la Policía…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí