Edgardo Báez, secretario general de FOECYT secccional Río Cuarto, dialogó con Multimedio La Ribera y analizó la actualidad del Correo Argentino, en un contexto de transformación profunda impulsada por los cambios del mercado y las nuevas tecnologías. El dirigente gremial explicó que la empresa se encuentra en un proceso de reacomodamiento de funciones para adecuarse…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí