Ángel Mario Elettore fue designado como nuevo presidente del directorio de la Casa de la Moneda, en reemplazo de Rodolfo Gabrieli y tendrá un mandato hasta 2024. El nombramiento fue oficializado mediante la publicación en el Boletín Oficial del decreto presidencial 28/2023 y que también lleva la firma del ministro de Economía, Sergio Massa. Eletorre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí