Ángel Mario Elettore fue designado como nuevo presidente del directorio de la Casa de la Moneda, en reemplazo de Rodolfo Gabrieli y tendrá un mandato hasta 2024. El nombramiento fue oficializado mediante la publicación en el Boletín Oficial del decreto presidencial 28/2023 y que también lleva la firma del ministro de Economía, Sergio Massa. Eletorre…
El cordobés Elettore ya es el nuevo titular de la Casa de la Moneda





