El intendente Franco Suárez, junto al delegado del Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, y la legisladora departamental Milena Rosso realizaron la entrega de un millón de pesos al Club Atlético Sampacho, en el marco del programa provincial «Construyendo Clubes”. Este programa es creado e implementado por la Agencia Córdoba Deportes, para continuar trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de la…
El Club Atlético Sampacho recibió aportes del Programa provincial «Construyendo Clubes»





