El espacio pasó al Nivel 2, en el cual se brindará un tratamiento multicomponente y los vecinos/as podrán acceder a distintas terapias, grupos de ayuda mutua y dosajes. El intendente local Martín Guzmán, encabezó el evento junto al secretario Darío Gigena Parker. El intendente local Martín Guzmán, junto al secretario de Prevención y Asistencia de…
El Centro RAAC de La Para pasó a ser Centro Asistencial





