El Centro Asistencial de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Río Cuarto, dio a conocer las actividades que inician a partir del mes de Febrero y que continuarán a lo largo del año. En este sentido, a partir del mes que viene dará inicio a sus programas de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí