A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Córdoba están autorizadas a implementar el incremento, según lo dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte de pasajeros en la…
El boleto de transporte interurbano aumenta un 44% este martes en toda la provincia





