El candidato a intendente de JxC inició la acción “Manzana por Manzana” en la que los vecinos relatan las problemáticas de cada sector. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, estuvo en los barrios Nueva Córdoba, Cerveceros, José Ignacio Díaz 2a. Sección y barrio Ferreyra con la acción “Manzana por…
De Loredo: “El 11 de diciembre empezamos a resolver los problemas de la ciudad»





