El candidato a intendente de JxC inició la acción “Manzana por Manzana” en la que los vecinos relatan las problemáticas de cada sector. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, estuvo en los barrios Nueva Córdoba, Cerveceros, José Ignacio Díaz 2a. Sección y barrio Ferreyra con la acción “Manzana por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí