El Ministerio de Educación y la Dirección de Vialidad firmaron un convenio de cooperación para promover formaciones conjuntas y prácticas profesionalizantes. La iniciativa busca mejorar la formación técnica de estudiantes y trabajadores, y reforzar el vínculo entre la educación y el mundo del trabajo. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema educativo técnico y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí