El Ministerio de Educación y la Dirección de Vialidad firmaron un convenio de cooperación para promover formaciones conjuntas y prácticas profesionalizantes. La iniciativa busca mejorar la formación técnica de estudiantes y trabajadores, y reforzar el vínculo entre la educación y el mundo del trabajo. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema educativo técnico y…
Educación y Vialidad fortalecen la formación técnica en Córdoba





