En el Jardín de Infantes “María Frenchia”, alumnos de la Sala de 5 y Sala Múltiple llevaron adelante un proyecto de educación vial, con el objetivo de fomentar desde la infancia conductas responsables en el tránsito, no solo en ellos, sino también en sus familias y en la comunidad. Las docentes a cargo, Carina Moriena…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí