La Provincia se suma al “Mayo Amarillo 2026”, una campaña internacional para concientizar sobre accidentología vial y conductas responsables. La iniciativa se desarrolla junto a diversos organismos internacionales. La Provincia iluminó de amarillo más de quince edificios públicos durante todo el mes en el marco del «Mayo Amarillo 2026», una iniciativa internacional de concientización sobre…
Edificios públicos de Córdoba se iluminan de amarillo durante mayo por la seguridad vial





