Desde la Secretaría de Prevención y Convivencia del Municipio trabajan en conjunto con las gomerías de la ciudad para retirar los neumáticos que están en desuso. La medida tiene dos objetivos; por un lado, reciclar el material para mitigar el daño ambiental y, por el otro, evitar que las gomas queden tiradas y acumulen agua,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí