Desde la Secretaría de Prevención y Convivencia del Municipio trabajan en conjunto con las gomerías de la ciudad para retirar los neumáticos que están en desuso. La medida tiene dos objetivos; por un lado, reciclar el material para mitigar el daño ambiental y, por el otro, evitar que las gomas queden tiradas y acumulen agua,…
Economía Circular y Prevención del Dengue: trasladan 1000 neumáticos fuera de uso en Río Cuarto





