El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, informó que continúa llevando adelante diversas políticas ambientales con el objetivo de contribuir a que cada vez más elementos ingresen a la cadena de reciclado. En este marco, durante el último trimestre fueron recolectados 20.925 kilos de residuos secos, los cuales serán…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí