El recién designado ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que lo sorprendió el llamado del presidente Javier Milei, pero que rápidamente aceptó el ofrecimiento y su objetivo es trabajar para “seguir avanzando” en las reformas planteadas por el oficialismo. «Me sorprendió el llamado del Presidente. Charlamos el otro día, pero no de este tema. Pasaron…
Diego Santilli: «Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que planteamos“





