Tras dos años de pandemia, el movimiento de mujeres y de disidencias (lgbt) vuelve a llenar las calles. Desde las 15 horas empiezan las concentraciones en todo el país y la consigna de Ni Una Menos es: paro y movilización internacional feminista. «Que la paguen quienes la fugaron» es la consigna que encabeza el documento…
Día internacional de las mujeres: la deuda es con todas





