Así lo confirman desde la Cámara de Panaderos bonaerense. El consumo cayó un 50% en el último año; en tanto, se vende un 85% menos de facturas. «Trabajamos con lo justo y apagamos equipos para ahorrar energía y evitar pérdidas”, remarcaron. El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto,…
Desplome del consumo: cerraron 14.000 panaderías en todo el país en los últimos 18 meses





