Así lo confirman desde la Cámara de Panaderos bonaerense. El consumo cayó un 50% en el último año; en tanto, se vende un 85% menos de facturas. «Trabajamos con lo justo y apagamos equipos para ahorrar energía y evitar pérdidas”, remarcaron. El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí