Siguiendo en la línea de llevar a la práctica algunas de sus promesas de campaña, el gobierno de Javier Milei publicó este martes el decreto 84/2023 por el cual se da de baja a los ingresados a la administración Pública este año. El Gobierno dio de baja este martes a unos siete mil empleados que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí