El gobernador participa de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Córdoba está presente a través de empresas agroindustriales y programas e incentivos que ofrece el Gobierno Provincial. El gobernador Martín Llaryora se trasladó a la ciudad de San Nicolás para participar, una vez más, de la ExpoAgro, considerada la mayor muestra…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí