En la Universidad Nacional de Río Cuarto, a partir del miércoles, no será más necesario presentar la declaración jurada de ingreso referida a las condiciones de salud. De esta manera, docentes, nodocentes y alumnos no tendrán que completar diariamente el formulario a través del SISINFO (Sistema de Información), para el ingreso a la UNRC. Similar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí