En nuestro recorrido por la región, visitamos la localidad de Achiras, y dialogamos con el intendente Mauricio García. En la oportunidad se refirió al desarrollo de la obra pública, particularmente el mejoramiento y renovación del parque automotor, infraestructura de agua y en el balneario municipal. Por otra parte destacó las inversiones de la provincia en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí