Delegados de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) se capacitaron sobre el programa Ojos en Alerta para actuar como agentes multiplicadores y poder informar al resto de la comunidad cómo es el funcionamiento del sistema de prevención en seguridad implementado por el Gobierno de RÃo Cuarto. Al respecto, Romina Medina , coordinadora del…
Delegados de AGEC se capacitaron sobre Ojos en Alerta para ser agentes multiplicadores





