En el marco de las políticas de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, este lunes se puso en marcha una nueva instancia de formación destinada al personal de las Guardias Locales de Prevención y Convivencia de distintas localidades del sur provincial. La intendenta, Carla Villanova estuvo presente en el Centro Cívico de Río Cuarto. La actividad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí