En el marco de la celebración del Día del Estudiante y el Día de la Primavera, la Intendenta Ana Zanotto junto a la Secretaria de Gobierno y jefa comunal electa, Carla Villanova, inauguraron el nuevo Playón Deportivo en el Paseo Saludable. El cual está ubicado en el predio del Ex Ferrocarril. La inversión por parte…
Del Campillo: la Municipalidad inauguró el Playón Deportivo





