En el marco de la celebración del Día del Estudiante y el Día de la Primavera, la Intendenta Ana Zanotto junto a la Secretaria de Gobierno y jefa comunal electa, Carla Villanova, inauguraron el nuevo Playón Deportivo en el Paseo Saludable. El cual está ubicado en el predio del Ex Ferrocarril. La inversión por parte…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí