La intendenta Ana Zanotto, realizó diversas gestiones en la ciudad de Córdoba. Firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social a través del cual se brindará asistencia al Geriátrico Municipal. La localidad se incorporó al Programa de Universidades Propulares de la Universidad Nacional de Córdoba. También mantuvo un encuentro con la Ministra de Promoción…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí