La localidad del sur cordobés celebró este sábado una nueva edición de sus tradicionales carnavales. El evento fue organizado por la Municipalidad y se llevó adelante en el Predio del Ferrocarril. El ritmo, el color y alegría que aportaron carrozas, batucadas, comparsas y disfraces convocaron, como en cada edición, a un gran número de visitantes….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí