La Municipalidad de General Deheza presentĂł ayer el nuevo vehĂculo destinado al traslado de personas con discapacidad. Este vehĂculo es utilizado para el traslado de alumnos de Escuela Amanecer, Adultos Mayores del Hogar de DĂa y reparto de raciones Paicor para personas con discapacidad. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Deheza, Vanina…
Deheza: Nuevo vehĂculo para traslado de personas con discapacidad





