La Municipalidad de General Deheza presentĂł ayer el nuevo vehĂ­culo destinado al traslado de personas con discapacidad. Este vehĂ­culo es utilizado para el traslado de alumnos de Escuela Amanecer, Adultos Mayores del Hogar de DĂ­a y reparto de raciones Paicor para personas con discapacidad. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Deheza, Vanina…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­