El intendente Guillermo De Rivas se reunió con integrantes de la Fundación 2030, la ONG local que aborda distintas problemáticas de la ciudad que requieren de una planificación a largo plazo. De Rivas indicó que «se compartieron visiones y objetivos; se planteó la necesidad de articular y poner temas en común a los fines de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí