El Intendente Guillermo De Rivas encabezó la reunión de la Mesa de Adicciones, un espacio del que participaron el equipo de especialistas del Centro Asistencial de Adicciones del Municipio, el Subsecretario de Salud Isaac Pérez Villareal, la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana Karin Bogni y la concejala Paula Dalmasso. El objetivo del encuentro fue…
De Rivas encabezó una reunión de trabajo de la Mesa de Adicciones





