Tiene por objeto garantizar la seguridad, el desarrollo normal de las actividades y la construcción de 100 aulas.  La última sesión del 144° periodo legislativo, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, dejó entre sus aprobaciones la creación de un “Fondo de Emergencia de la Infraestructura de los Establecimientos Educativos de Gestión Provincial”, destinado a afrontar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí