La  Municipalidad de Coronel Moldes informó que se puso en funcionamiento  el sistema de oxígeno medicinal centralizado en el Hospital Municipal Tomás Ponsone. A través de un convenio con la Provincia por $2.300.000 y con una inversión del municipio de $1.200.000, se llevó adelante esta importante incorporación. Ayer por la mañana, un técnico de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí