La Municipalidad de Coronel Moldes informó que se puso en funcionamiento el sistema de oxígeno medicinal centralizado en el Hospital Municipal Tomás Ponsone. A través de un convenio con la Provincia por $2.300.000 y con una inversión del municipio de $1.200.000, se llevó adelante esta importante incorporación. Ayer por la mañana, un técnico de la…
Coronel Moldes: nuevo sistema de oxígeno en el Hospital Municipal Tomás Ponsone





