La Municipalidad informó el llamado a licitación pública para la obra de refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Agua. La inversión supera los 146 millones de pesos y se ejecutará con fondos provinciales. El próximo 6 de septiembre se realizará la apertura de sobres. Tal como lo anunció el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí