Juan Schiaretti, encabezó este lunes en Coronel Moldes la firma de un convenio entre la Provincia y la Municipalidad para la ejecución de la obra de refuncionalización de la planta potabilizadora de agua con una inversión de 146 millones de pesos. En la oportunidad entrevistamos al viceintendente de la localidad Gustavo Argüello quien remarcó «es…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí