«Vamos a poner todo de nosotros para que Mendoza crezca», expresó Cornejo desde su búnker cuando se confirmó que su ventaja, por más de 10 puntos frente a De Marchi, ya era indescontable. El senador radical Alfredo Cornejo fue electo gobernador de Mendoza este domingo al superar por más de diez puntos porcentuales al diputado…
Cornejo ganó y agradeció haber sido electo gobernador de Mendoza «por el voto popular»





