«Vamos a poner todo de nosotros para que Mendoza crezca», expresó Cornejo desde su búnker cuando se confirmó que su ventaja, por más de 10 puntos frente a De Marchi, ya era indescontable. El senador radical Alfredo Cornejo fue electo gobernador de Mendoza este domingo al superar por más de diez puntos porcentuales al diputado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí