La ciudad de Córdoba fue sede de un encuentro interprovincial para el intercambio de ideas, buenas prácticas y los lazos de colaboración. El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, y participaron referentes educativos de la provincia litoraleña. El ministro de Educación de Córdoba, Horacio Ferreyra, junto a la directora…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí